17 jul. 2011

"Alzheimer" El Nuevo y Doble Sencillo de The Asbestos



Siendo esta una de las canciones más importantes de la banda caraqueña a nivel de preferencia de los fans, el grupo decide sacar dos versiones promocionado este sencillo a petición de los estos, aún y cuando Alzheimer no iba a ser presentada de tal manera.

A ciencia cierta la letra de esta canción esconde o se compagina con un miedo interno del vocalista por olvidar quien es y todo lo que ha hecho y hará en su vida. La promoción de la canción será mediante un documental (anunciado ya hace un tiempo), un vídeo promocional y gracias al apoyo de Malta Regional este proceso se convertirá en una campaña de prevención y concientización sobre el Alzheimer.

Las nuevas versiones del tema son acústica y western, siendo esta un poco más pegajosa, sin embargo, con un aura lúgubre aportada por la voz de David Donoso y su banjo, mientras que los ritmos cálidos y marchantes de la batería son aportados por Daniel Jelinek dándole así a esta adaptación vida e identidad propia, mientras que la acústica es sombría y genera un conexión más palpable con los sentimientos del autor y cantante . La versión original de este sencillo está contenida en el primer CD de la banda, lanzado en 2010 Waking the Nightmares el cual ha sido acogido de forma positiva tanto a nivel nacional como internacional.

Alzheimer en su edición acústica y western están disponibles para ser descargadas desde la página de Facebook de Malta Regional . Aquí les dejo el video que fue estrenado hoy a las 7:00pm, Enjoy!



0 comentarios:

Publicar un comentario