23 jul. 2011

SyncroDynamic y su "N(u(n)clear)"




Esta semana la banda Indie caraqueña se presentó el Martes en Bar 205 del centro comercial San Ignacio, en el marco de lo que fue el showcase de su EP N(u(n)clear).

SyncroDynamic, formada en 2008 por Alfonso Henandez (Guitarras y Voz), Ronald Avella (Bajo) y Federico Beckhoff (Batería) espera encantar al público con este lanzamiento. Este EP engloba en su título una serie de enfoques importantes en lo que la estética del grupo engloba. N(u(n)clear) con piezas que se complementan entre sí y un título tan peculiar promete llegar lejos, unclear "no claro" en inglés fue propuesto por el vocalista, pero por alguna razón todos sintieron que algo faltaba, después a Alfonso pensó en la palabra nuclear y con la banda decidieron mezclar ambas palabras, es por esto que la portada de dicho material es el símbolo de alerta nuclear, finalmente es así como surgió la maravilla de la que ahora les hablo.

Actualmente junto a La Ultima Thule son una de las bandas más prometedoras y le recomendamos entrar en la onda que se traen en sus EP, por acá les dejo el link para descargar su single Valkyria http://www.purevolume.com/SyncroDynamic Enjoy!

0 comentarios:

Publicar un comentario