10 ago. 2011

Bueninvento - "Despídete o Siéntate a Destruir" este viernes en el Teatro Bar

Con un sonido energético esta banda oriunda de san Antonio de los altos se identifica y se hace escuchar. Bueninvento surge en el año 2004 y está conformada por Andrés “Patolín” Acosta (guitarra, voz) David Rodríguez (Graves, coro) Ricardo Guardia (cuerdas, coros) Airam Arrocha (Baquetas) su estilo es algo que ellos denominan como Hard-Pangola. En 2005 lanzan su primer EP con el cual buscan saltar a la escena nacional realizando presentaciones en San Antonio y Caracas durante el mes de mayo de ese año se presentan en el circuito nuevas banda de la Gran Caracas. Para el año 2007 la banda acuerda tomarse un receso del cual regresan a finales de ese mismo año y entran en rotación radial nuevamente con su sencillo “Betamaxxx” a finales del 2009 y principios de 2010. En el mes de noviembre de 2010 lanzan su primer cd a través de su página web, titulado Despídete o Siéntate a Destruir que han venido promocionando desde entonces a lo largo y ancho de nuestro país. Este viernes será su última presentación de 2011 ya que planean entrar nuevamente al estudio a grabar y producir su segundo trabajo discográfico.

Puedes descargar Despídete o Siéntate a Destruir desde su página web . Un trabajo que vale la pena escuchar y que te mantendrá activo y para nada aburrido debido al gran y buen balance de ritmos rápidos pero no muy pesados y estruendosos que poseen. Cualquier cosa si no lo puedes descargar de su página ellos en evento te lo graban en el pendrive o si quuieres hasta en el BlackBerry. Sin duda alguna estos chicos han pensado en todo para darse a conocer y aquí en Caracas: Te quiero, creemos que lo que se les viene será increíble.

El evento será este viernes 12 de agosto en El Teatro Bar a las 10:30pm y la entrada tendrá un costo de 30bsf. Pueden ver el Flyer del evento por acá

Facebook: Facebbok.com/Bueninvento

Twitter: @Bueninvento04

Myspace: http://www.myspace.com/bueninvento04


0 comentarios:

Publicar un comentario