24 ago. 2011

Saem - "Un Día Mas"


Saem es un abanda oriunda de Caracas que surge a principios del 2010, está conformada por los hermanos Emir y Sail Bartolozzi ( Voz y Guitarra respectivamente) junto a Daniel Chacón (Bajo), Víctor Bastos (Batería) e Ian Infante (Guitarra). Proponen un sonido solido y nos presentan su primer CD "Un Día Mas" el cual fue grabado a finales de 2010 y estrenado en Julio de este año.


Un Día Mas nos trae canciones con una sonido predominado y guiado básicamente por las guitarras al que la batería se le une de forma estelar y en las que el bajo marca la una pauta fundamental en su ritmo, con letras que ejercen en muchas ocasiones el papel de consejeras como "Exceso" y "Cuanto Tiempo" en las que historias de amor y desamor son las protagonistas. "Un Día Mas" es su sencillo promocional y me atrevo a decir que la canción insigne de este trabajo musical. Dos temas que llaman mi atención son "Interludio" y Quizás", el primero una pieza instrumental que inicia de forma calmada para luego explotar con el sonido de las guitarras, el segundo se inicia con los últimos acordes de "Interludio" y una letra y ritmos geniales, siendo estas en lo personal mis favoritas de este material.

Puedes descargar este increíble CD desde la página oficial de la banda: www.saembanda.com en donde también puedes escuchar cada una de sus canciones. Saem se estará presentando este Viernes 02 de Septiembre en el Puto Bar.


Twitter: @saembanda

0 comentarios:

Publicar un comentario