26 sept. 2011

Caracas Sunset estrenará "Oye Chico"


Caracas Sunset una banda fusión que surge en nuestra ciudad capital en el año 200, con un sonido que sobresale graias a la sigular mezcla de ritmos como el Jazz, Funk, Blues, Ska, Bossa Nova, Rock y por supuesto Raggae creando así lo que ellos clasifican como "Mystical Raggae". El cual acompañan con letras relajadas y libres de compromisos, ideales para pasar un rato agradable con los panas.

Es a mediados del año 2009 cuando inician la grabación de su primera placa discográfica "Livity", el cual graban en los Studios Sonofolk bajo la co-producción de Francisco "Coco" Díaz, tecladista de Desorden Público. Ese mismo año Ccs Sunset se embarca en lo que sería el marco de su debut en la escena mísical caraqueña, participando así en festivales tan importantes como el Cierre de Circuito Unión Rock Show teniendo en ese instante la oportunidad de compartir con bandas de gran calibre de la ciudad capitalina.


2011 se convierte sin duda alguna en el año más importante para esta increible banda, debido al lanzamiento de su nuevo sencillo "Oye Chico" el cual nos presenta un sonido juguetón y enriquecido por las predominantes trompetas, así como la clara y refrescante voz de su cantante principal, dicho sencillo fue presentado en Febrero de este año y el videocase del mismo se realizará este 28 de Septiembre en el Puto Bar a las 7:00 pm Cover: 30bsf. Con la compañía de las bandas: Epicentro, Éxodo y Verosímil.

Puedes escuchar el trabajo de Caracas Sunset por su Myspace: http://www.myspace.com/caracassunset

Siguelos por: @caracassunset

Y chequear sus eventos por Facebook en: facebook.com/Caracas-Sunset



Escrito por: Gabriela Viloria / @GabbyCaroline

0 comentarios:

Publicar un comentario