27 sept. 2011

Maríafer Nos Presenta su Sencillo "Por Nada"



Esta chica oriunda de la ciudad de Maracay, se inicia en el mundo músical a la edad de 11 años cuando entra en el coro escolar, a los 15 comienza a componer sus primeras canciones. Pública su primer trabajo discográfico con tan solo 16 años.

"Te amo" su primer sencillo promocional presentado en 2008 llega a formar parte de la banda sonora de la novela "Luz de Sol" transmitida por RCTV, dicha participación la lleva a presentarse en el espectáculo de fin de año de esta prestigiosa televisora.

Para principios del año 2010 Maríafer decide formar Marfíaferbanda con la finalidad de presentarse acompañada de músicos en vivo. Actualmente se encuentra culminando el proceso de grabación de su segunda placa discográfica y dando a conocer su sencillo "Por Nada" una canción con ritmos al inicio un tanto calmados que luego nos llevan a algo más energéticos y movidos, con una fuerte voz que se impone bajo un letra bastante sincera y llena de determinación, fuerte critica a la falsedad así como también a la ética y al hecho de que en toda relación sentimental las cosas deben llevarse con honestidad y respeto hacia la otra persona.

Maríafer se estará presentando este próximo 6 de Octubre en la Rockola Bar (Maracay, Edo. Aragua) a partir de las 9:30pm donde estará interpretando parte de su repertorio y su sencillo "Por Nada".

Puedes escuchar sus canciones en: http://www.reverbnation.com/mariafer
Unirte a su pág en Facebook: www.facebook.com/mariaferbanda
Seuirla en su Twitter: @Mariaferbanda



Escrito por: Gabriela Viloria / @GabbyCaroline

0 comentarios:

Publicar un comentario