31 oct. 2011

Video: Bring Me The Horizon "Alligators Blood"


Bring Me The Horizon  banda de Reino Unido muy reconocida dentro del genero "metalcore" nos trae lo que es su nuevo vídeo perteneciente a la canción "Alligators Blood" extraido de su mas reciente álbum "There Is A Hell Believe Me I've Seen It, There Is A Heaven Let's Keep It A Secret".

Este video fue especialmente lanzado hoy Halloween debido a decisión de la banda ya que muestra imágenes macabras y que se supone que deberian causar terror entre las personas que lo ven.

Aqui les dejo la sangre del lagarto...



Pueden descargar "There Is A Hell Believe Me I've Seen It, There Is A Heaven Let's Keep It A Secret" aqui...

Bring Me The Horizon - There Is A Hell Believe Me I've Seen It, There Is A Heaven Let's Keep It A Secret (2010)

Para mas información sobre la banda visita www.bringmethehorizon.co.uk

Por: Gabriel Rodriguez/ @GaboOfSuburbia

0 comentarios:

Publicar un comentario