13 nov. 2011

Calle 13 & La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar - Latinoamérica


El pasado 10 de Noviembre en la doceava entrega de los Grammys latinos Calle 13 se presentó como acto inagural en esta ceremonia, lo que hizo especial a esta presentación fue que este grupo de música urbana no se presentó como lo haría regularmente, esta banda se presento junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar dirigida por uno de los mejores y mas jovenes directores de orquestas Gustavo Dudamel.

Estos premios contaron con un acto del venezolano Franco de Vita cantando con Alejandra Guzman y tambien conto con La Vida Boheme como presentadores de algunos premios en el preshow de los Grammys Latinos.

Cabe destacar que los venezolanos tuvieron un gran año en los Grammys La Vida Boheme fue nominado a mejor álbum de rock y mejor canción de rock sin ganar ninguno de los dos premios y Franco de Vita ganó Mejor Álbum Pop Masculino y Mejor Video Largo.

Aquí les dejo lo que puede que sea una de las mejores presentaciones en los Grammys Latinos, Calle 13 con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar...




Por: Gabriel Rodriguez/ @GaboOfSuburbia

0 comentarios:

Publicar un comentario