25 dic. 2011

The Maccabees: Feel To Follow


The Maccabees es una banda de "indie rock" originaria de Londres (Inglaterra), esta banda a sacado 2 álbums llamados: Colour It In (2007) y Wall Of Arms (2009), la banda contó con productores que han colaborado con bandas reconocidas mundialmente como Arcade Fire y un viejo conocido como Coldplay, esta banda se esta dando a conocer en la escena "indie" al lado de bandas como Vampire Weekend, Two Door Cinema Club, Foster The People y Cage The Elephant, la banda pronto sacara su 3er álbum en febrero y será llamado "Given To Wild".

Como primer sencillo de su 3er álbum escogieron la canción "Feel To Follow", a la banda no le bastó solo con sacar este sencillo si no que también decidieron sacar un vídeo perteneciente a esta canción. Este vídeo fue lanzado como un regalo de navidad para los lectores del sitio web y de la revista NME.

A continuación siente para seguir...


La revista NME le realizó una entrevista al vocalista de la banda Orlando Weeks y esto dijo:

"Queriamos hacer algo completamente diferente (haciendo referencia a su video anterior llamado Pelican), todos nosotros pensamos que sería genial hacer una especie de documental, el vídeo revela partes del Metro de Londres que no han sido vistas y edificios hermosos que han sido abandonados. Pensamos que esto estaría acorde a la canción. Intentamos unir todo lo que grabamos con previas grabaciones para que pareciera una especie de viaje."

Fuente: nme.com
Por: Gabriel Rodriguez/ @Gaboofsuburbia

0 comentarios:

Publicar un comentario