3 ene. 2012

FUN. We Are Young


FUN. es una banda perteneciente a la discográfica Fueled By Ramen la cual alberga grandes artistas reconocidos mundialmente como PANIC! at the disco, Fall Out Boy, Paramore y más, esta banda esta catalogada bajo el genero "Indie Pop" genero que ha tenido éxito el pasado año 2011.

Esta banda sacara su próximo álbum en el presente año 2012, y como se es de costumbre previo al lanzamiento del álbum siempre se saca un single acompañado de un vídeo nos traen su single "We Are Young" tipica canción hablando sobre la vida de los adolescentes y como debemos aprovechar mientras aun lo somos, este sencillo nos trae la gran voz de una artista que se dio a conocer desde principios del 2011 llamada Janelle Monáe.

A continuación: We Are Young


"Tonight we are young, so let's set the world on fire, we con go brighter than the sun"
- FUN.

Pueden conocer más a la banda en su perfil en Fueled By Ramen en:


Por: Gabriel Rodriguez/ @Gaboofsuburbia

1 comentario:

  1. Lo bueno de estas bandas indie es que en algunos momentos producen canciones que se pueden convertir en himnos, en este caso el coro de la canción es perfecto para ello...

    Al igual que la frase: "Mis amigos están en el baño colocándose más que el Empire State", eso identifica a toda una generación adolescente.

    Muy buena canción, 20 puntos

    ResponderEliminar