25 mar. 2012

Los Mesoneros & 4to Poder por un Voto Joven

Los Mesoneros en su presentación en La Castellana

Voto Joven es una organización creada por jóvenes que se encarga de promover el voto en Venezuela. Voto Joven se encargo de realizar un concierto en la Plaza de La Castellana en Caracas con el fin de atraer a jovenes para recordarles inscribirse en el registro electoral para que así puedan realizar un cambio en el país mediante el voto.

El evento estaba pautado para comenzar a las 4pm cosa que no pudo ocurrir debido a inconvenientes que tuvieron con bandas que iban a participar aparte de Los Mesoneros y 4to Poder, entretanto Francisco Granados y Nana Cadavieco recordando y diciendo unas palabras en honor al recién fallecido Líbero Iaizzo.

4to Poder durante su presentación
4to Poder comenzó su presentación con unas palabras a Líbero y recordando la inseguridad y que todo puede cambiar con la cooperación de todos los venezolanos, 4to Poder tocó canciones que el publico coreaba como "Aquí Todo Es Un Beta" y "Arenita Playita" en esta canción 4to Poder fue acompañado por un niño que no tenía más de 7 años que cantaba los coros de la canción. La presentación de 4to Poder terminó con la reproducción de "Rotten Town" en honor y apoyo para la recuperación de el músico Onechot.

Los Mesoneros entraron al escenario presentados por el actor Alvi de Abreu y Matia el vocalista de la agrupación Charliepapa, comenzaron con su repertorio tocando las canciones de su primer y hasta ahora único álbum "Indeleble", canciones como "Cuando Llega El Momento", "Un Segundo" e "Indeleble" fueron coreadas por el público que llego a un momento de éxtasis cuando tocaron "El Incredulo" de su primer EP titulado "Los Mesoneros", la presentación de Los Mesoneros terminó con la interpretación de "Sol Rojo".

Tuvimos la oportunidad de grabar canciones de 4to Poder y de Los Mesoneros las pueden oir y descargar a continuación:

4to Poder - Arenita Playita



Los Mesoneros - Tokio



4to Poder - Aquí Todo Es Un Beta



Los Mesoneros - Indeleble



Para más información sobre los movimientos, centros de votación, eventos y más de Voto Joven puedes seguirlos en twitter @VotoJoven o puedes ingresar en su página web votojoven.com.

Para más información en cuanto a toques y su música sigue a Los Mesoneros (@LosMesoneros) y a Cuarto Poder (@4to_Poder) en twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario