13 abr. 2012

Lebronch Presenta: El Juez


Luego de el anuncio semanas atrás Lebronch estrenaron el 11 de Abril el primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica que será llamada "De Chow", acompañando este sencillo estrenaron el vídeo respectivo a la canción mostrando lo que se podría decir a Lebronch en su estado natural.

Este vídeo fue dirigido por David Alonso y producido por la misma banda, la letra de "El Juez" fue escrita por Christopher Urbina y Charlotte Lajarin, la música fue realizada por Eduardo Navarro y Christopher Urbina, producida por Simón Peñuela, mezclada por Hector Castillo y masterizada por Dave Mcnair

"El juez ya dictó su veredicto, de contradicción"


Letra de la canción

"Por no tratar no necesito
Voy a cruzar sin volver a mirar
Creo sanar de este delito
Pude escapar del pecado original...

Y al tan solo rozar el placer de una visión me pude estrellar,
poco pudo costar comenzar,

El juez ya dictó su veredicto, de contradicción
quise ver la luna sin el sol
Del camino recto no fui electo, ni por compasión
muero entre las curvas del amor!

Rumbo a emigrar o emigrando sin rumbo
Cuanta emoción la función está por comenzar
Sin maquillar un sentimiento difunto
Que beberás en tu destierro de dudas...

Con solo visitar el hotel de una pasión me quise quedar
poco pudo costar intentar,

El juez ya dictó su veredicto, de contradicción
quise ver la luna sin el sol
Del camino recto no fui electo, ni por compasión
muero entre las curvas del amor"

Siguelos en twitter:
Descarga su música en:

0 comentarios:

Publicar un comentario