26 jun. 2012

Los de Turbo Soul No Saben Cantar Ni Bailar


Turbo Soul estrenó hoy de manera online su primer vídeo oficial de la canción "No sé cantar, no sé bailar."

El pasado sabado Turbo Soul realizó un videocase en el que pre-estrenaron su primer vídeo "No sé bailar, no sé cantar", el estreno se llevo a cabo en Taima Pizzeria en la Boyera. La presentación del vídeo se hizo reuniendo a los integrantes de la banda, sus familiares y el resto del público que pagó su cover, las personas disfrutaron y se rieron al ver el vídeo.

La banda tocó por primera vez en la capital venezolana luego de haber presentado su vídeo, todo esto en una tarima algo pequeña para la cantidad de miembros de la banda pero lograron tocar de una manera excelente durante el toque tocaron canciones que eran desconocidas por muchos de los asistentes, ese día las presentaron y nos dieron un abreboca de lo que será su primer EP. Tocaron su primer sencillo "La Isla" y como era de esperarse tocaron "No sé cantar, no sé bailar" finalizaron el toque y todas las personas asistentes quedaron satisfechas con la música que traerá la banda en un futuro.

El vídeo fue estrenado online por medio de un twittcam atraves de equilibrio.net donde dieron regalos e información sobre su EP pronto a salir aquí te dejamos el twittcam para que lo disfrutes de nuevo.

 

Finalmente le dejamos el vídeo de "No sé bailar, no sé cantar" dirigido por Alejandro Hernández-Vera y fue producido por Mingo Molina el tema fue grabado en Caracas y masterizado en Miami.



Si disfrutaste de la canción y quieres escucharla de nuevo o descargarlo hazlo a continuación



Puedes ver las fotos que tomamos durante el toque en Flickr aquí 
Disfruta de vídeos de la banda en vivo en nuestro canal en 

0 comentarios:

Publicar un comentario