12 jun. 2012

Turbo Soul estrenará "No Sé Bailar, No Sé Cantar"

Turbo Soul estrenará su primer vídeo, así mismo, pisará tarima por primera vez una tarima en la ciudad capital.

La agrupación conformada por Gabriel Rivas (voz), Marcial Rodríguez (Guitarra), Samuel Sánchez (Guitarra), Daniel Jelinek (Batería), Omar Oses (Bajo) y Zadkiel Zerpa (Saxo) pre-estrenará el próximo sábado 23 de junio su primer vídeo oficial titulado "No sé bailar, no sé cantar" dirigido por Alejandro Hernández-Vera.

"No sé cantar, no sé bailar" será el segundo sencillo promocional de la banda, producido y grabado por Alejandro Rojas (Cindy Fraz) en los estudios AR Records localizado en Caracas, con quien finalizan su EP. Masterizado por Israel Pérez de Corcho (vocalista y guitarrista de la banda venezolana radicada en Estados unidos Me vs Murphy) en Miami, Florida.

Ese día la banda dará su primera presentación en Caracas, donde proyectaran por primera vez el vídeo a todo público y será estrenado el día siguiente en la web en conjunto con el sencillo. El show se dará a cabo en Taima Pizzeria en el CC La Boyera, en el Hatillo, empezará a las 5pm para que el público menor de edad pueda ingresar, la entrada es de 30 Bsf.

Pueden ver el vídeo recopilatorio realizado sobre la banda acompañado de su primer sencillo "La Isla" aquí



Descarga "La Isla" aquí:


Para más información de la banda:
Twitter: @Turbosoul
Facebook: Turbo Soul music
Página web: turbosoul.co.nr

0 comentarios:

Publicar un comentario