8 ago. 2012

Los de Two Door Cinema Club duermen solos


El gurpo irlandes (no los confundan con U2) estrenó el vídeo de Sleep Alone primer sencillo de su álbum Beacon que será estrenado el próximo 3 de septiembre.

Two Door Cinema Club nos trae este vídeo cargado de grandes efectos especiales sin ser una gran producción al estilo hollywoodense. La canción nos habla sobre vencer las pesadillas mostrando a Alex Trimble (vocalista de la banda) intentando escapar de algo que no está definido físicamente pero se puede notar que es una de sus más grandes pesadillas.

TDCC es presentada en este vídeo con una apariencia más madura dejando atrás la que tenían en su pasado álbum (Tourist History), también podemos notar que en cuanto a sonido la banda a mantenido su estilo usando sintetizadores y sonidos artificiales que lo caracteriza, podemos notar  la evolución que tuvieron en cuanto a las letras de las canciones (Beacon fue filtrado y aquí logramos oirlo completo) mostrando letras más maduras y profundas.

Sin más preámbulos Sleep Alone


Como extra aquí le dejamos una versión en vivo del tema Sleep Alone, Alex Trimble explica el origen del tema en directo desde la sede del periódico ingles The Guardian.


Recuerden la fecha oficial del lanzamiento de "Beacon" es el 3 de septiembre

0 comentarios:

Publicar un comentario