8 sept. 2012

La Vida Boheme en LAMC 2012

Foto: blastro2.com
La Vida Boheme se presentó por segundo año consecutivo en la Latin Alternative Music Conference regalando al público un set acústico.

El cuarteto caraqueño participó por segundo año consecutivo ya que está siendo cada vez más conocidos tanto por los latinos como también por los estadounidenses haciendo que su música sea cada vez más relevante fuera de latinoamérica.

Para los que no conocen la LAMC es una conferencia inclinada más hacia festival de música que reune a músicos que están dando de que hablar en todo el mundo. Este es el segundo año en que los caraqueños participan, el año pasado también participó 4to Poder y Onechot representando a Venezuela, y como en el año pasado en este también grabaron un set acústico especial para la conferencia.

La banda fue entrevistada por gente del evento comentando sobre que debíamos esperar sobre su álbum y dijeron: "Nuestro nuevo material tendrá un sonido más parecido a nuestra tierra", Henry D'  Arthenay profundizó un poco más y dijo: "Ya no queremos hacer lo que hacen ellos, con este disco queremos crear nuestro propio sonido y que nos imiten."

Durante este set acústico fueron tocadas canciones como Hornos de Cal  y Camino canciones que no se encuentran en su primera placa discográfica Nuestra pero a pesar de eso han sido tocadas en sets acústicos que la banda a realizado en otras ocasiones como en Five Tracks de Sin Cable TV, Concierto Cable y también, solo Hornos de Cal, en su documental llamado La Vida Boheme Informa.

Sin más que agregar ¡Disfruten de este set acústico!


Fuente: blastro2.com

0 comentarios:

Publicar un comentario