30 sept. 2012

Nuevo EP de Los Autómatas Inteligentes


Los Autómatas Inteligentes de Maracaibo lanzaron (hoy) su nuevo EP llamado Jason Moss bajo la placa discográfica digital Entorno Doméstico (Ulises Hadjis, ...al cruzar la calle, tlx, Presidente, Jan Pawel y Cable).

Jason Moss EP es el predecesor de 666 (ambos lanzados bajo Entorno Doméstico) . Este trabajo consta de solo 3 canciones (una más que 666) fue grabado en la casa de R. Valera, uno de los integrantes de la banda,  fue mezclado por Han, también integrante de la banda, y finalmente auditado por R. Jimenez, aunque no es sorpresa, también integrante de la banda.

Investigando sobre Jason Moss averigüe que fue un famoso escritor que basaba sus libros en asesinos en serie como Charles Manson o John Wayne Gacy con quién aparece en la foto de portada del EP. Por los titulos de las canciones podemos asumir que este EP fue claramente influenciado por este escritor y sus historias vividas, acerca de esto Entorno Doméstico escribió en su página web:

"Ellos describen la vida de este joven criminólogo que entrevistó a muchos asesinos en serie, haciéndose su mejor amigo y confidente hasta el asesinado"

En este EP, compuesto por solo 3 canciones, encontramos un poco de blues, un poco de rock  y un poco de música acústica regalando una variedad de influencias y géneros en  tan pocos temas. Este EP mantuvo la linea de la realizado en 666.

Los de Entorno Doméstico describió a este EP así:

"Con Los Autómatas Inteligentes se puede estar seguro  de que el lo-fi no solo es un estilo musical, es una estética, una forma de ver la vida lo má soportar eso se padece en sus acordes desesperanzados y la voz de white trash blues (blues de gente pobre blanca)"

Pueden descargar este EP aquí, para más de Entorno Doméstico y las bandas bajo su ala pueden ingesar en entornodomestico.com y descargar la música de todos sus artistas.

Aquí el vídeo de Como Lo limito de su EP 666 y para más vídeos y grabaciones de sus presentaciones pueden visitar youtube.com/automatainteligente.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario