4 dic. 2012

Estrenan Trailer del documental de Sound City


Luego de una larga espera al fin se estrenó el trailer de lo que será el documental de Sound City dirigido por Dave Grohl.

Es simple Dave Grohl músico por naturaleza toma un descanso deja a un lado la guitarra y decide ser el director de un documental sobre el mítico estudio de grabación Sound City. ¿Por qué hacer un documental de este estudio? Porque por el pasaron artistas como Johnny Cash y Tom Petty pero no dejemos atrás las bandas Rage Against The Machine, Metallica y claro Nirvana (aquí grabaron Nevermind); creemos que con solo nombrar estas bandas podemos deducir la importancia de este estudio para Grohl y para la historia de la música. 

Este documental cuenta con entrevistas a músicos y productores como Trent Reznor (Nine Inch Nails), Lars Ulrich (Metallica), Franck Black (Pixies) y Rick Rubin

Si todo lo que les hemos mencionado no les parece suficiente para incentivarlos a ver este documental aquí algo que les hará ver este documental más atractivo: Dave Grohl y Kris Novoselic, antiguos compañeros en Nirvana, se unieron a grabar y producir el soundtrack de este documental.

Según algunas entrevistas la inspiración para este filme vino cuando el estudio cerró sus puertas en el 2011 y Grohl decidió comprar una consola de grabación que le pertenecía a Sound City. En cuanto a su inspiración para dirigir el documental comentó: 

"Sound City es una película sobre el mejor y más desconocido estudio en América. En lo más profundo del valle en San Fernando, California fue el lugar de nacimiento de las leyendas. Yo presencie la historia"

Ya nos quedamos sin más que decir aquí les dejamos el trailer de este grandioso documental que será estrenado en el próximo festival de películas Sundance.


0 comentarios:

Publicar un comentario