7 dic. 2012

Los Autómatas Inteligentes estrenan "Quiero Vivir"


Los Autómatas Inteligentes estrenaron el maxisencillo "Quiero Vivir" como adelanto de su primer disco.

Como aquí no sabemos una mejor manera de describir este sencillo cargado de letras poderosas, música, que inspira a bailar y demás les dejamos la descripción que realizó la gente de Entorno Doméstico (disquera de la banda marabina):

"Este sencillo promete sacar a bailar a más de uno con un gran sentimentalismo de fines de los '90 y las mejores adecuaciones a estos tiempos tan 'modernos' que vivimos"

Este sencillo nos trae 4 canciones de ahí el nombre de "maxisencillo" entre estas canciones encontramos el plato fuerte "Quiero Vivir" canción que pondrá a más de uno de pie y lo hará moverse como si no hubiera un mañana esto puede ser descrito como lo que la banda quiere hacer evocar en la mente de sus oyentes. Tenemos 2 canciones más "Macho Cabrío" y "Bluejewai" (Cover de George Harrison) canciones que describen de manera muy directa la música que les inspira y que está fija en la mente de la banda con clavos ¿De qué música hablamos? Hablamos de los inmortales Rolling Stones, Captain Beefheart y Syd Barret, no olvidemos la última canción de este sencillo el remix de "Quiero Vivir" por Panzer que es descrita por Entorno Doméstico como "una patada a la música independiente para los hipsters".

No olvidemos que este sencillo es una pequeña probada de lo que será su primer álbum de estudio "El Libro de Los Autómatas Inteligentes".

Pueden descargar este maxisencillo, 666 (EP) y Jason Moss (EP) en ENTORNODOMESTICO.com

Sé que muchos no han escuchado a esta banda "indie" para esa gente les dejamos este vídeo de la banda interpretando "Ectoplasma" en el Teatro Baralt.


0 comentarios:

Publicar un comentario