13 dic. 2012

Mr. Ioso estrena 11:11


¿Quién es Mr. Ioso? Ioso es un DJ que desde San Cristobal suena en Caracas, durante un tiempo sonó en La Mega y muchos de los clubes más importantes de la capital.

¿Por qué molestarse en escuchar a este DJ? No cualquiera suena en La Mega. Podré no saber mucho de DJs y de música electrónica pero este hombre, pana, DJ (o como lo quieran llamar) merece que tomen un poco de su tiempo y se dejen llevar por la música que pone en la mesa.

Ioso forma parte de un colectivo, un... grupo de músicos bajo la netlabel (si ese es el nombre correcto) Cocobass ¿Por qué debería importar este sello? Este sello tiene y tuvo a músicos que son muy respetados y muchos de ustedes tienen en su iPod: Sunsplash, Sub Rosa, Kiev y estos son solo los venezolanos, hay muchos más de otras nacionalidades que como tarea les tocará investigar.

El trabajo más reciente de Mr Ioso es 11:11 un EP con 3 canciones nuevas y un remix de una de estas por un compañero de su colectivo Jairomendez. Según Cocobass "11:11 es un EP lleno de chill tropical bass y juke que seguramente usarán para abrir nuestra mente y mandar nuestro subconsciente a volar." 


¿Dónde consigo la música de Mr. Ioso? en cocobass.tumblr.com/mrioso

Para conocer más de los artistas de Cocobass denle click a su nombre arriba y los llevara directo a la música que ahora no pueden dejar pasar.

Para los que quieren saber en que se están metiendo al descargar la música de Mr Ioso aquí les dejamos una canción de el para oir mientras se descargan 11:11

0 comentarios:

Publicar un comentario