13 dic. 2012

Paul Mccartney se une a los ex Nirvana para recaudar fondos


El ya pasado 12/12/12 se dio a cabo un concierto benéfico que beneficiaba a las victimas del huracán Sandy  que devastó a la ciudad de Nueva York.

Este concierto contó con artistas como Adam Sandler, Kristen Stewart y más que ayudaron a animar el evento y a presentar los platos fuertes de este show benéfico. La música fue lo más aplaudido en la noche, apartando la gente que logró sobrevivir al huracán  en el concierto participaron bandas clásicas como The Who, Rolling Stones y artistas un poco más nuevos como Alicia Keys y Chris Martin de Coldplay.

La presentación más destacada de la noche fue la de el ex-Beatle Paul Mccartney que invitó al escenario a los ex-Nirvana Dave Grohl y a Krist Novoselic como también al Foo Fighter Pat Smear para interpretar una canción que titularon "Cut Me Some Slack", esta canción no solo fue hecha para este concierto benéfico también formará parte del soundtrack original del documental de los estudios Sound City el cual está siendo dirigido por Dave Grohl.

Algo que nos hace felices es que hay ciertas personas que tienen la habilidad de conseguir y descargar cualquier vídeo desde la web y en este momento le agradecemos a un youtuber llamado Dustin Smith que logró subir la presentación de esta brutal canción.

¡DISFRUTEN!

0 comentarios:

Publicar un comentario