2 feb. 2013

Los Colores lanzan su primer disco: Clásico


Clásico colocó a Los Colores entre los 10 artistas promesas del 2013 segun Billboard de USA.

Los Colores es una banda caraqueña perdida en el tiempo, entre discos de José José y artistas de la actualidad, entre grabaciones eternas y productos digitales musicales de nuestra era. Para nuestra suerte, su extravío los trajo a darse una vuelta para el 2013.

Arte de Clásico

Alejandro Sojo (voz lider/ guitarra), Kocelia Bladehane (voz/ guitarra) y Segio Romero (batería/ voz), conforman la agrupación. Clásico, su primer disco, vio la luz de forma digital y gratuita a través de la página del sello venezolano Discos Caracas el 2 de febrero del 2013. Una semana antes de dicha fecha, contra todo pronóstico, la revista estadounidense Billboard reseñó la placa, sentenciando a Los Colores entre las 10 promesas jóvenes latinoamericanas del 2013.

El 2 de enero del 2013 lanzaron por medio de su cuenta de twitter (@los_colores), su primer vídeo y sencillo promocional, Clásico, que fue adoptado con fuerza en las principales emisoras juveniles del país. Su mezcla entre bolero y rock, entre lo clásico y lo contemporáneo de la cultura pop, ha llamado la atención de la audiencia y de agitadores culturales por igual. Con apenas dos temas en la calle (Clásico y su lado-b 'Nos Vamos Los Dos'), recibieron alabanzas y difusión espontánea desde las redes sociales de celebridades y artistas tan disímiles como La Vida Boheme, Florentino Primera, Led Varela y Ramón Castro, dejando claro el rango y alcance de su música.

Los Colores traen a la mesa las memorias musicales de sus padres y las presentan con el justo toque de modernidad para ser adoptadas como propias por nuevas generaciones, con la elegancia y la clase del castellano de los cantautores del pasado y la fuerza y coraje de artistas del futuro.

Recuerden descargar Clásico en discoscaracas.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada