7 mar. 2013

Americania: Nuevo tema, Nuevo Vídeo.


Americania estrenó un nuevo tema, con su vídeo, de su nuevo trabajo discográfico: La Fiesta del Rey Drama.

'Estoy afuera, sal' es el nombre del primer sencillo de 'La Fiesta del Rey Drama', el tema fue producido por el afamado Héctor Castillo en la ciudad de Nueva York (U.S.A). Con este tema podemos ver que la banda no se va por lo seguro ni intenta imitar el sonido que nos presentaron en su primera producción discográfica 'Sigo', todo este cambio venía siendo advertido por la banda desde que anunciaron el fin de la grabación de su segunda placa discográfica.

El vídeo de este tema fue dirigida por Carl Zitelmann que ya ha trabajado en piezas audiovisuales como Radio Capital de La Vida Boheme, Al Revés de Famasloop, Amnesia Invocada de Viniloversus, entre otros. 

En palabras de Zitelmann así fue como explico el vídeo:

"Cuenta la historia surrealista de una casa que no permite salir a uno de los miembros de la banda a encontrarse con su novia. Las puertas se convierten en trampas confusas que le previenen de su cometido en un juego de arquitectura imposible, fuertemente inspirado en los mejores trabajos del francés Michel Gondry"



'La Fiesta del Rey Drama' será lanzado el próximo 6 de abril mientras tanto pueden descargar 'Estoy afuera, sal' en discoscaracas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario