10 abr. 2013

Comienzan las inscripciones al Festival de Nuevas Bandas


La Fundación de Nuevas Bandas anunció el inicio de la fase de inscripciones para el Festival de Nuevas Bandas, el más grande en Venezuela.

El FNB ha servido desde hace más de 20 años como vitrina para el talento musical del país, del festival han salido ganadoras grandes agrupaciones como Caramelos de Cianuro, Viniloversus, La Vida Boheme, Candy 66 y en su más reciente edición el empate de los HolySexyBastards y Okills.

El proceso de inscripción para el festival se llevará a cabo hasta el viernes 10 de mayo, las bandas tendrán que cumplir los requisitos que la Fundación de Nuevas Bandas puso para el Festival. El Circuito Nacional de Nuevas Bandas comenzará el 30 de mayo en las ciudades de Caracas, Valencia, Puerto la Cruz, Coro, Cumaná, Barquisimeto,San Cristobal y Maracaibo.

Las bandas seleccionadas en cada ciudad pasarán a la ronda final que se llevará a cabo en la sede de El Nacional los días 13 y 14 de julio.

Para más datos sobre cómo participar en el Festival de Nuevas Bandas ingresen en la página oficial del festival nuevasbandas.com.ve y descarga la planilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada