2 abr. 2013

La Vida Bohème presenta: Será


La Vida Bohème presenta Será vía streaming.

Será es la segunda producción discográfica de La Vida Bohème, ya habíamos oído versiones en vivo, en acústico y demás formatos de algunos de estos temas antes de que se anunciara el disco, pero ahora, ya tenemos, al fin, los 12 temas que conforman esta producción.

A través del canal en youtube de su disquera Discos Caracas (Americania, Los Colores, etc) fueron publicados los 12 temas que conforman este disco, acompañados, cada uno, con arte inedito alusivo al arte del disco realizado por Basil Faucher. Aún no hay información sobre el lanzamiento en físico del disco, estaremos informando al respecto.


De la producción se encargó Rudy Pagliuca y de la mezcla Leonel Carmona, el disco cuenta con la colaboración en algunos temas de Diego "El Negro" Alvarez (de la Movida Acústica Urbana).

Recuerden que el fin de semana del 6 y 7 de abril será el showcase de Será en el Centro Cultural Corpbanca, son tres funciones con dos de ellas ya agotadas para más información ingresa en ticketmundo.com o sigue a @DiscosCaracas o por el twitter de la banda @vidaboheme.

0 comentarios:

Publicar un comentario